Ella toca el piano
CON CLASE,  CREATIVO,  CUARENTENA,  FOTOGRAFÍA,  MÚSICA,  SER O NO SER

Varios proyectos musicales en mente. Martes 12 de Mayo. Día 59

Un día gris y lluvioso, como son los últimos días. Días especiales, para los varios proyectos musicales que tengo en mente. Además, parece que decidimos buscar ropa para mejor tiempo en el armario, y se puso a llover y bajaron las temperaturas.

Decidí cocinar por la mañana con la suave música de fondo de una playlist creada por Spotify, especial para relajarse y perderse en pensamientos agradables.

Por la tarde, me apetecía sentarme al piano, llevaba días sin hacerlo y tenía la necesidad imperiosa de tocar algunas canciones. Me suele ocurrir. Me dan arrebatos pianísticos, y es absolutamente necesario, que me siente frente al teclado, y caliente poco a poco, mis cuerdas vocales. En un periodo de tiempo, y dependiendo de lo que desee complicarme, mis dedos me siguen y «me dejo llevar», como me decía mi amigo, compositor y profesor de piano y lenguaje musical, Oscar Pascasio Monzón ¡Cuánto me acuerdo de ti, querido amigo!

En este momento, tengo varios proyectos musicales en mente

Comienzo a poner el sonido del piano, en mis composiciones musicales. Hace tiempo, todos mis temas, fueron creados, escritos y acompañados siempre por la guitarra.

La verdad, es que me está picando la curiosidad y, al escuchar cómo suenan mis canciones, cada vez me gusta más la idea. Siempre fui una enamorada del piano. Hace unos años, empecé a estudiarlo, de manera muy básica y sin grandes pretensiones. Mi objetivo siempre fue, poder tocar el piano y acompañarme, como lo he hecho siempre con la guitarra. Realmente, el instrumento favorito que utilizo para expresarme musicalmente hablando, es mi voz.

La tarde la he dedicado a escribir varias cartas, contestar algunos correos, e investigar sobre algunos avances tecnológicos, es algo que me entretiene.

Cincuenta aniversario del grupo Scout San Jorge 103 de Valladolid

Este año, se celebra el cincuenta aniversario del grupo Scout San Jorge 103 de Valladolid. Tuve la gran suerte en mi vida, de formar parte de él, durante once años. Fueron años de aprendizaje, descubrimiento, educación en valores y toma de conciencia, y hoy en día, sigo enorgulleciéndome de decir que soy Scout, y mi vida siempre ha estado ligada al voluntariado de muy diversas maneras.

Todos hemos subido, y no sabemos cuándo nos vamos a bajar

No he salido a hacer mi caminata, puesto que no me encontraba con muchos ánimos. Nada que un descanso, al menos durante seis horas seguidas, no resuelva. Por suerte, mi herpes está reaccionando muy bien a la medicación que me recetaron. Lamentablemente, durante todo este tiempo, las experiencias del día que nos toca vivir, son como una montaña rusa. Todos hemos subido, y no sabemos cuándo nos vamos a bajar.

Magnífica Imagen tomada por mi gran amiga, Isis Roldán Simal

Soy Asesora de Imagen. Escribo Relatos y Poesía, Creo mis temas Musicales y soy apasionada de la Fotografía. Estos son mis recursos para compartir experiencias y vivencias cotidianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad