Bosque de color
CON CLASE,  CREATIVO,  CUARENTENA,  FOTOGRAFÍA,  MÚSICA,  OTROS,  SER O NO SER

La doctora, no dudó en llamarme. Viernes 8 de Mayo. Día 55

Ha tenido ocasión de ver mis resultados del test por Covid19.

Esta mañana, en cuanto me levanté, sonó mi teléfono. Era la doctora, que no dudó en llamarme, en cuanto ha tenido ocasión de ver mis resultados del test por Covid19. En esta ocasión, el resultado es negativo.

-Yo me encuentro bien – contesté a la pregunta que me hizo.

-Pero necesito contarte algo que me sucede -añadí.

Fue en ese momento cuando expliqué a Paloma, que así se llama mi doctora, que hacía dos o tres días que sentía una sensación extraña en la piel. En el transcurso de las horas, las sensaciones fueron aumentando y necesitaba hablarle de ello, puesto que no sabía si tendría importancia.

En el costado izquierdo de mi cuerpo, desde la axila, espalda, riñón, ingle y muslo, notaba desde hacía unos días, una sensación de escozor, de quemazón. A su vez, en la ingle, me salió un eccema, que atribuí a ropa apretada o justa y que tuviera que ver con mis paseos. Se fue modificando e intensificando y comencé a sospechar.

Paloma, mi médico, en cuanto escuchó lo que tuve ocasión de contarle, dijo que me observara, y que quizá, se trataba de alguna alergia que en esta época, puede ser común. Pero al hablarle sobre mi eccema, junto con las sensaciones de mi piel, concretó que era muy probable, que al estar baja de defensas, se tratase de un herpes. Me está tratando ahora de herpes zoster, y solo espero que la medicación funcione.

Hablemos de cosas más agradables y prácticas

En cuanto a lo que ya os he comentado en alguna otra ocasión, sobre las mascarillas y las personas que llevamos gafas, he tenido que buscar alternativas. Las temperaturas altas, hacen que las gafas se empañen y la sensación de ahogo, sea incluso mucho más molesta.

Probé a encerar los cristales de las gafas, con una pastilla de jabón seco, y limpié los cristales después. Me funcionó, pero no sé por cuanto tiempo aguantarán sin empañarse las gafas.

Buscando opciones en internet, encontré una práctica idea, para fabricar las mascaras o pantallas protectoras faciales, de una forma muy sencilla. He preparado una para mi madre, sobre todo, para salir a dar paseos y evitar contagiar o ser contagiado y la sensación de ahogo con la mascarilla por las altas temperaturas.

Os pongo un video para que lo veáis y si os sirve de ayuda, me parece genial.

Soy Asesora de Imagen. Escribo Relatos y Poesía, Creo mis temas Musicales y soy apasionada de la Fotografía. Estos son mis recursos para compartir experiencias y vivencias cotidianas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies