Con mascarilla para evitar contagiar y ser contagiada
CON CLASE,  CREATIVO,  CUARENTENA,  MÚSICA,  OTROS,  SER O NO SER

DÍA VIGÉSIMO SEXTO. Jueves 9 de Abril.

Me acosté a las cinco de la madrugada.

Me envolvió la concentración y la destreza, tratando de solucionar situaciones imprevistas con mí blog, y terminando de redactar el relato para publicarlo sin falta hoy.

Esta mañana me despertó la doctora sobre las diez de la mañana. Llevaban varios días sin llamarme. Le conté cómo me encontraba, le comenté que aún tengo tos, pero que mejoro. No me llamarán hasta el lunes.

Quise cocinar unas pechugas de pollo con mantequilla y con hierbas provenzales en el horno y me preparé una ensalada para comer.

Después de comer, publiqué el relato de #NuestrosHéroes en Zenda libros y me gustó bastante cómo quedó el escrito, ojalá a alguien más le guste mi forma de escribir.

He pasado la tarde- noche en corregir, editar y maquetar los textos de mi Diario de Cuarentena, para publicarlos en las redes. Estoy haciendo un trabajo tremendo porque, al haber decidido publicarlo más tarde de cuando empecé a escribirlos, ahora llevo retraso y quisiera adelantar.

Esto está suponiendo un gran esfuerzo

Mental y sobre todo de mis ojos. Estaba, antes que surgiera esta situación, revisando mi vista y debía cambiar las gafas, puesto que se ha modificado mi visión, con lo cual, no veo nítidamente. En fin, más y más complicaciones en los peores momentos.

Hoy llovía de nuevo al salir a aplaudir a las ocho. Me puse el chubasquero con capucha, y a la terraza. Da igual el tiempo, si es posible, se sale. Es un método de conexión, de vernos y saludarnos y saber que estamos ahí.

Las personas a las que aplaudimos, son las que están constantemente y sin descanso, luchando contra el virus que cada día sigue llevándose miles de vidas por delante.

Tenemos la obligación de rendirles homenaje, por supuesto.

Soy Asesora de Imagen. Escribo Relatos y Poesía, Creo mis temas Musicales y soy apasionada de la Fotografía. Estos son mis recursos para compartir experiencias y vivencias cotidianas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies