resultados del test covid19
CON CLASE,  CREATIVO,  CUARENTENA,  OTROS,  SER O NO SER

DÍA CUADRAGÉSIMO CUARTO. Lunes 27 de Abril.

Los resultados del test de coronavirus

He dormido inquieta una vez más. Hoy lunes esperaba la llamada de mi doctora, para que me diese los resultados del test de coronavirus que me hicieron el día veintiuno de abril.

Anoche me dormí muy tarde. Otro domingo más, que quise celebrar que estaba recuperada, y me preparé un gin-tonic de Nordés con tónica Royal Bliss Bohemian Berry Sensation, mientras veía una serie. Un momento especial para olvidarse de todo y refrescar los sentidos con un sabor que a mí, me encanta.

Esta mañana, he estado realizando algunas tareas como llamadas y gestiones con el banco, todo online, por supuesto.

Mientras esperaba la llamada de la doctora, me entretuve en hacer algo de limpieza y orden en casa.

Después de comer, recibí la esperada llamada. Sinceramente, suponía que sería una respuesta de positivo o negativo, en cuanto a los resultados del test de coronavirus. No pensaba que existiera otro resultado. Pero no ha sido así. Mi test, según la doctora, es incierto.

Mi gesto debía de ser un poema cuando lo he escuchado. Me comenta la doctora, que suelen repetir el análisis a las cuarenta y ocho horas. Debe buscar alternativas para que me hagan otro test y, en todo caso, lo interesante es saber si tengo anticuerpos, si he tenido Covid19, o qué es lo que he tenido. Esas han sido las palabras de la médico que lleva siguiendo mi caso, todo este tiempo, concretamente, treinta y siete días.

Estoy desconcertada

Incluso, había soñado que me tendrían que repetir el test de nuevo, pensando en lo molesto que es. Lo verdaderamente importante es que estoy bien y mi madre también, aunque sería interesante resolver las dudas.

Es cierto, que en alguna ocasión, sí me he preguntado, cuáles serían las secuelas de esta enfermedad. Todo dependerá, por supuesto, del grado de afectación al que se haya visto sometido cada individuo. Sin duda, como para muchas cosas, vamos a tener que esperar para que los científicos nos den sus respuestas.

Soy Asesora de Imagen. Escribo Relatos y Poesía, Creo mis temas Musicales y soy apasionada de la Fotografía. Estos son mis recursos para compartir experiencias y vivencias cotidianas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies