Ella baila en el suelo
CON CLASE,  CREATIVO,  CUARENTENA,  MÚSICA,  OTROS,  SER O NO SER

DÍA CUADRAGÉSIMO SEXTO. Miércoles 29 de Abril

Qué es verdaderamente importante día a día, para mí

Hoy he dedicado el día a realizar estudios, analíticas y comparativas en la red, sobre varios productos. Siempre que tengo que hacer alguna inversión, del tipo que sea, normalmente me tomo mi tiempo, e investigo las mejores opciones.

Si son productos tecnológicos, confío bastante en el criterio de los expertos de la web Xataka. Especialmente, me gusta su web con análisis sobre tecnología, ciencia, y artículos de interés. El contenido está muy bien explicado, tanto por escrito como en videos, dinámicos y comprensibles.

Tardaré varios días en tomar decisiones sobre los productos que estoy analizando, que pueden ser tan diversos como instrumentos musicales, tecnología, o algún componente o recambio para el hogar.

Charlar con ellas y sentir que están motivadas

A parte de todo eso, lo que es verdaderamente importante día a día para mí, lo mejor del día, ha sido el desayuno virtual con mi hija mayor. Me ha estado comentando cómo están siendo las clases virtuales, tanto de la universidad, como las que recibe de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León, «Ana Laguna» de Burgos.

Bailar en casa danza clásica o contemporánea, que es lo que Luna estudia por las tardes, tiene su punto. Sin duda, las profesoras se están adaptando, con gran esfuerzo, a las formas de trabajar para hacer llegar a sus alumnos, las materias y actividades que deben realizar para mantener el nivel y avanzar.

No todos en casa cuentan con espacio lo suficientemente amplio

Amplio para dar un salto, tirarse por los suelos rodando o practicar delante de un espejo, los ejercicios de barra para la danza clásica. Creo que en casa, ya ha desaparecido de una vitrina una lámpara, que salió volando en un giro, pero eso es lo de menos.

Lo que verdaderamente a mí me importa es que, en este caso, Luna, esté motivada, que responda y se entregue a sus responsabilidades, puesto que sus profesores, así lo están haciendo.

Tanto Luna, como Ibia, están realizando exámenes, para bachillerato de artes plásticas que cursa Ibia, y Luna, para la universidad. Alguno de los trabajos que en otra materia, ha debido realizar Ibia, ha sido un montaje audiovisual, junto con una compañera que, por supuesto estaba en su casa.

Las dos jóvenes, se han esforzado, han sido creativas y han demostrado, que no hace falta presencia física para trabajar en equipo, hacer unos montajes excelentes y que, en este caso, la profesora ha calificado con una nota extraordinaria.

Sin duda, estos son los puntos de interés que ahora mismo a mí, más me preocupan. En unos días, hará dos meses que no veo a mis hijas, pero desde luego, escuchar sus problemas o preocupaciones, sus sueños y sus logros, es lo más reconfortante del día, en el momento en el que nos encontramos.

Soy Asesora de Imagen. Escribo Relatos y Poesía, Creo mis temas Musicales y soy apasionada de la Fotografía. Estos son mis recursos para compartir experiencias y vivencias cotidianas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies