Semana Santa en Valladolid en la Antigua
CON CLASE,  CREATIVO,  CUARENTENA,  MÚSICA,  OTROS,  SER O NO SER

DÍA VIGÉSIMO CUARTO. Martes 7 de Abril. 04:30h

Este virus tiene una persistencia descomunal. Se enreda en el cuerpo y no termina de soltarlo

Tuve un día más molesto con respecto a la tos que aun tengo. Parece mentira que vayan pasando los días y aún creyendo que cada día que pase estaré mejor. Este virus tiene una persistencia descomunal. Se enreda en el cuerpo y no termina de soltarlo.

Llevo diecinueve días enferma


Ahora no tengo los problemas de falta de energía que me dejaban al principio totalmente impedida, sin fuerza ni para comer. Los dolores que tenía de cabeza y musculares, eran tremendos y me impedían hasta moverme. Recuperé el olfato y el gusto afortunadamente hace unos días y eso sí es un alivio.

En cuanto a la facilidad para respirar, ha mejorado notablemente desde que la doctora me recetó el inhalador con un medicamento para mis vías respiratorias. Ha cambiado mi calidad de vida y mi progreso en la recuperación.
Hasta llegar a eliminar por completo la tos, me dijo la doctora que pasaría tiempo, y a partir de estar perfectamente bien, debería contar otros catorce días para, supuestamente, no ser contagiosa.

Evidentemente, todo son suposiciones, puesto que todavía se está comprobando la veracidad de los hechos y experiencias de los pacientes. Así qué, he de seguir teniendo paciencia.


Comienzan las tan esperadas vacaciones de Semana Santa

Es curioso. La época del año en la que tanta gente más se desplaza. A disfrutar unos días de relax en sus residencias vacacionales, los pueblos o simplemente para conocer cómo es la Semana Santa en diferentes lugares a los que viven.


Este año todo es diferente desde hace meses y aún nos queda por seguir experimentando nuevas sensaciones y diferentes situaciones tanto en el ámbito social, económico, cultural…
La gente agudiza su ingenio para intentar llevar de forma civilizada este encierro y realmente hay personas que logran sacarnos una sonrisa en el mejor momento.

Nos enseñan sus vídeos y comparten por las redes sociales, las mil y una ideas que se les ocurren, como por ejemplo, pasar horas construyendo diminutas procesiones de semana santa en el pasillo de casa con los play móvil.

Tocando trompetas y cajas en las ventanas interpretando temas musicales propios de estos días, vídeos en los que ves de qué manera entretienen a los más pequeños de las casas, cocinando y haciendo repostería.

En fin, una lista interminable de situaciones y momentos que cada uno vive en sus casas para tratar de sobrellevar las largas horas de obligado encierro en nuestros hogares.

Soy Asesora de Imagen. Escribo Relatos y Poesía, Creo mis temas Musicales y soy apasionada de la Fotografía. Estos son mis recursos para compartir experiencias y vivencias cotidianas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies