Ella llama con su móvil
CON CLASE,  CREATIVO,  CUARENTENA,  OTROS,  SER O NO SER

DÍA TRIGÉSIMO PRIMERO. Martes 14 de Abril. 02:42h

Hoy la mañana me entretuvo en hacer unas cuantas llamadas

Eran llamadas importantes para resolver problemas con los médicos, vía telefónica. Todo se enreda cunado menos te lo esperas. Mi madre llevas varios días con dolores en la boca y necesitaba tomar algún antibiótico para solucionar el problema.

Las llamadas fueron al centro de salud para hablar con su médico. Llamada a su dentista para hacerle saber lo que sucedía. El centro de salud devolvió la llamada al día siguiente para recetarle un antibiótico, con lo cual, hubo que llamar a la farmacia.

Impresionante la atención de la farmacia

Tuvieron el detalle de traernos personalmente los medicamentos a casa. Sin duda un gran gesto que significó que mi madre no tuviera que salir de casa. Ella es cliente desde hace muchos años, y la farmacéutica no permitió que mi madre saliera de casa y lo resolvió de esa manera.

Todo fue mucho mejor tras recibir el antibiótico y yo me quedé más tranquila después de días de verla padecer con la boca.

Por la tarde noche

Estuve entretenida estudiando varias opciones para instalar en mi blog, algunos plugins para que funcione adecuadamente y tenga las medidas de seguridad oportunas.

Todo eso se traduce en hacer pruebas y ver resultados. Es costoso y lleva bastante tiempo, pero siempre merece la pena. Es por ello que, he estado un par de días sin poder hacer mis publicaciones.

Pero ya estoy de nuevo aquí para seguir contando cómo van las cosas y qué problemas o situaciones surgen estando en cuarentena.

Al acostarme tarde como otras noches, solo pensaba en el día 21. Es el día que he de ir al hospital en el coche para hacerme el test y saber si estoy curada por fin. Debía informarme más detalladamente de cómo y dónde será exactamente la cita. Estaba nerviosa pensando en ese día. Mañana preguntaré a la doctora cuando me llame y trataré de aclarar mis dudas.

Soy Asesora de Imagen. Escribo Relatos y Poesía, Creo mis temas Musicales y soy apasionada de la Fotografía. Estos son mis recursos para compartir experiencias y vivencias cotidianas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies