Test covid19
CON CLASE,  CREATIVO,  CUARENTENA,  OTROS,  SER O NO SER

DÍA TRIGÉSIMO. Lunes 13 de Abril. 01:31h

Cita para hacerme un test de comprobación de coronavirus

La buena noticia del día es que tengo cita para hacerme un test de comprobación de coronavirus.

Por la noche, de madrugada, es cuando mis neuronas comienzan a saltar, y en el silencio y la calma, fluyen de mí, las palabras, el dinamismo y el encadene de circunstancias para que el tiempo me cunda y mucho. Pero hoy por la mañana tuve una buena noticia.

Me acuesto a las cuatro o cinco, en muchas ocasiones, porque estoy en plena efervescencia y en las condiciones ideales para trabajar escribiendo.
De nuevo, hoy fue así, me acosté muy temprano, pero por la mañana.
La buena noticia del día es que, hoy al hablar con mi médica, me dio cita para poder ir en el coche al aparcamiento del hospital, a hacerme un test de comprobación de coronavirus. Deberán pasar desde que esté bien, sin tos, otras dos semanas aproximadamente, con lo cual el día 21 de abril, tengo esa cita.

Llevo encerrada en casa desde el 15 de marzo

Salí a llevar a mi madre al hospital el día 19. Yo ya no me encontraba bien. El día 21 comenzó la fiebre y comenzaron a incrementarse el resto de síntomas y dolores. Resumiendo, llevo 23 días enferma, y otras dos semanas aproximadamente, para considerar que me pueden hacer un test y se supone, que estaré recuperada.

Hoy está el día revuelto en cuanto al tiempo y además, en casa, mi madre está sufriendo con un dolor de muelas tremendo. Maldito momento para esta situación.
No solo, no es conveniente ir al dentista, porque además, no están atendiendo, sino que, tampoco puedes ir al médico. Simplemente, llamas al centro de salud. Cuando logras que te cojan el teléfono, a ver si hay suerte, o tu médico te devuelve la llamada, uno le comenta qué le sucede y espera que el médico pueda encontrar una solución al problema, de forma telefónica, para poder ir a una farmacia y adquirir un antibiótico.


Bien, pues nada de lo que debía suceder ha sucedido. Después de cumplir todos los pasos, ha sufrido
otra noche más con dolores y sin descansar. Mañana habrá que seguir intentando hablar con la médico.
Creo que me iré a descansar, Mi copia de la base de datos del blog, ha dicho que no se hacía, y estoy cansada de esperar. Mañana intentaré resolverlo. Me voy a dormir.

Soy Asesora de Imagen. Escribo Relatos y Poesía, Creo mis temas Musicales y soy apasionada de la Fotografía. Estos son mis recursos para compartir experiencias y vivencias cotidianas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies