Ha desaparecido el blog
CON CLASE,  COOKING,  CREATIVO,  CUARENTENA,  OTROS,  SER O NO SER

DÍA VIGÉSIMO PRIMERO. Sábado 4 de Abril. 00:43h

Ha desaparecido el blog y he tratado de solucionarlo

He dormido bastante bien. Estas tres últimas noches he utilizado el inhalador que me recetó la doctora y supongo que se van recuperando mis pulmones. No siento esa presión, y ya no me duele cuando cojo aire. Pero hoy se me fue el aire, ha desaparecido el blog y he tratado de solucionarlo.


Continué por la mañana trabajando en mi blog, aprendiendo y leyendo tutoriales y resolviendo dudas para mejorar su aspecto y rendimiento.

Quise cocinar

Me preparé con todas mis armas de protección, que son mis guantes y mi mascarilla, cada vez que me muevo por la casa. Me metí en la cocina e hice unas doradas al horno con patatas panadera, que estaban fantásticas. Mi madre se ocupó de preparar el postre. Estupendas fresas con leche que estaban dulces y deliciosas también, así que una comida de auténtico lujo. La verdad es qué disfruté mucho con la comida de hoy.


Por la tarde he seguido dando vueltas a mi blog hasta que he tenido la fortuna (idea) de enredar en el hosting y mangarla parda. Ha desaparecido el blog y he tratado de solucionarlo con los asesores de mi hosting por teléfono, pero no ha habido suerte. En realidad, no sé muy bien qué ha sucedido, pero ni tan siquiera la mujer que me ha atendido ha podido ayudarme a resolverlo.

Estoy desmoralizada

Son años y horas de trabajo mandados al garete por tocar en una tecla. No era mi día, aunque estaba encantada con los resultados que estaba teniendo, pero por algún motivo, como pasa últimamente en mi vida, he de comenzar de nuevo, no lo sé.

Quizá las noticias en cuanto a que deberemos estar más tiempo encerrados en casa, no han sido muy esperanzadoras. Imaginaba que pudiera ser así, en realidad al enterarme, me vine abajo por unos instantes y me sentí muy mal. Me implé y estuve llorando un rato y después traté de recuperarme. Probablemente las cosas suceden por algo, y he terminado la tarde-noche liando una muy tremenda, tirar por la borda más de 111 entradas que tenía en mi blog y que en estos momentos no sé si voy a poder recuperar.

Soy Asesora de Imagen. Escribo Relatos y Poesía, Creo mis temas Musicales y soy apasionada de la Fotografía. Estos son mis recursos para compartir experiencias y vivencias cotidianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad