Crepes de salvado de avena y champiñones
CON CLASE,  COOKING,  CREATIVO,  CUARENTENA,  OTROS,  SER O NO SER

Disfrutando de los aromas de los alimentos al cocinarlos. Sábado 9 de Mayo. Día 56

Hoy sábado estuve cocinando por la mañana. En ocasiones, cocinar me relaja y me evado de mis pensamientos, escuchando música y disfrutando de los aromas de los alimentos al cocinarlos.

Había comprado unos champiñones frescos, una carne que guisé con verduras y tomates, y de postre, elaboré unas crepes de salvado de avena y queso fresco batido, con un toque de esencia de vainilla. Se pueden tomar, como un postre, si les añades algo de miel por encima, utilizar como sustitutivo del pan, e incluso, rellenarlos con preparados de verduras o carnes. Son especiales para cuidar la dieta y, con canela, disfrutar de su aroma, al cocinarlos.

Anécdotas que nos encontramos por la calle a nuestro paso

Cuando se hizo la hora de salir a pasear junto a mi madre, charlábamos y nos reíamos de las anécdotas que nos encontramos por la calle a nuestro paso. Una de las curiosidades a las que llegamos en la conversación, fue después de observar, cómo se desplaza la gente por las aceras y por las calles.

Ahora, más que nunca, debemos ser respetuosos con el entorno, lo que nos rodea y quienes nos rodean. Entonces, pensé que sería una gran solución que todos anduviéramos y circuláramos por las calles, de igual manera que lo hacemos cuando nos desplazamos en nuestros coches. Para ir, lo hacemos por nuestra derecha, y para volver, por la izquierda.

De esa manera, no chocaríamos, no tendríamos que estar esquivando personas constantemente. Al girar en la esquina de una calle, no nos golpearíamos con el que viene en nuestro sentido. Solo debemos respetar las distancias de quien nos precede, y si andamos más deprisa y hay que adelantar, hacerlo con cautela y precaución, para no invadir el espacio de los demás.

Creo que escribiré al gobierno, para hacerles una sugerencia, aunque quizá, debería hacer varias. Bromas aparte, no somos cívicos y no sabemos convivir. Ese es uno de nuestros problemas. Va en nuestra sangre o en nuestras costumbres, pero sin duda, ahora deberíamos tenerlo muy en cuenta y tendremos que cambiar, muchos hábitos.

Llegada la noche, y después de mi caminata, estuve trabajando en la edición del video que preparé para realizar el protector facial, con materiales de oficina. Cuando terminé me fui a descansar, incómoda por los dolores que me provoca el herpes que ahora me ha salido.

Soy Asesora de Imagen. Escribo Relatos y Poesía, Creo mis temas Musicales y soy apasionada de la Fotografía. Estos son mis recursos para compartir experiencias y vivencias cotidianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad