Cajera en el supermercado
CON CLASE,  CREATIVO,  CUARENTENA,  OTROS,  SER O NO SER

DÍA DÉCIMO NOVENO. Jueves 2 de Abril. 01:47h.

Mi hermana y su marido, están en primera fila de esta pandemia

He dormido muy revuelta. Mi hermana y su marido están en primera fila de esta pandemia, supongo que pienso en eso, y a pesar de haber empezado con la medicación que la doctora me ha aconsejado tomar, no he dormido bien.


Por la mañana mi hermana Patricia, se ha ocupado de nuevo, de hacernos algo de compra antes de marcharse a ver a sus niños. Cuidan de ellos, su marido y su suegra y no están en Valladolid. Mientras, ella trabaja como cajera en Carrefour, y ahora que ella tenía unos días de vacaciones, irá a relevar a su marido, guardia civil, para resolver la situación familiar, respecto a los trabajos y los niños.

Es una situación complicada

La que se les ha presentado a muchos padres con los hijos al no haber colegio, y además, en muchos casos, los padres han seguido trabajando.

Mi hermana y su marido, están en primera fila de esta pandemia y lo están haciendo muy bien. Cuentan con la inestimable ayuda de Nani, la abuela de mis sobrinos. Son admirables con sus trabajos como os he dicho, ella, cajera y él, guardia civil. Me siento muy orgullosa de ellos.


Después de ayudar a limpiar y desinfectar toda la compra, he terminado agotada y, al terminar de comer, me he tumbado sobre la cama y he dormido una siesta.
La tarde ha sido tranquila y he comenzado a hacer correcciones de los textos que empecé a escribir como diario, para poder publicarlo.

Escribo todas las noches

Escribo antes de acostarme, haciendo repaso del día. Ahora necesito repasar los textos y corregir si algo no está bien.


Esta mañana me preguntaba mi madre que cómo estaba mi brazo. La epicondilitis que estaba tratándome en fisioterapia cuando todo esto comenzó. Contesté que hay dolores que han sobrepasado el dolor del brazo y, en realidad, todo esto ha servido para hacer reposo. Era de lo que se trataba, para que mi brazo se recuperase.

Mañana ya es viernes y los escolares tendrán las vacaciones de Semana Santa. Este año, una Semana Santa, absolutamente transformada.

Soy Asesora de Imagen. Escribo Relatos y Poesía, Creo mis temas Musicales y soy apasionada de la Fotografía. Estos son mis recursos para compartir experiencias y vivencias cotidianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad