CON CLASE,  COOKING,  CREATIVO,  CUARENTENA,  GUAP@S,  MÚSICA,  OTROS,  SER O NO SER

DÍA SEXTO.Viernes 20 de Marzo.

Hoy por la mañana estuve cocinando.

Preparé una carne picada e hicimos albóndigas con tomate y pasta.

Durante el día estuve grabando y editando un video con una de mis poesías para enviárselo a la biblioteca de Aguilar de Campoo, ya que el día 21 es el a Mundial de la Poesía y colgarían en Facebook todos los vídeos que hayamos grabado. Una bonita manera de llegar a las personas y participar.

Solidaridad 

Realmente eso es lo que está pasando. La solidaridad, la inventiva y el querer estar juntos y sentirnos unidos ante esta gran pandemia, saca lo mejor de muchas personas y se ponen manos a la obra para que el ánimo no decaiga. Que no se aflojen las fuerzas, que seamos una piña luchando contra esta situación que aún parece una historia irreal.

Cuando me fui a acostar, después de ver un rato la tele y cenar algo, me empecé a encontrar mal. Tenía una tembladera digna de unas décimas de fiebre. Así era. Me tomé la temperatura y tenía 37 con 3 décimas, dolores musculares y realmente me sentía como si me hubiera pasado una apisonadora por encima.

En ese momento entendí que todo cambió.

Solo pensé en mi madre y lo que ahora íbamos a tener que hacer para cuidarnos más.

Este resumen lo escribí al día siguiente. No tenía ni fuerzas esa noche para enfrentarme a ello.

Soy Asesora de Imagen. Escribo Relatos y Poesía, Creo mis temas Musicales y soy apasionada de la Fotografía. Estos son mis recursos para compartir experiencias y vivencias cotidianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad