Un día menos queda para salir de casa
CON CLASE,  CREATIVO,  CUARENTENA,  MÚSICA,  OTROS,  SER O NO SER

DÍA DÉCIMO QUINTO. Domingo 29 de Marzo.01:30h

Un día más o uno menos

Yo creo que va a ser un día menos. Un día menos que queda para que ganemos esta batalla. Un día menos para que la gane yo. Ayer no tuve fiebre y hoy tampoco. He tenido una mañana buena, tranquila.

Sentía que a cada hora que iba recuperando mi cuerpo. He percibido que iba recuperando un soplo de aliento. Aún me cuesta respirar, pero siento que, dentro de muy poco, lograré expulsar este virus de mi cuerpo y volveré a ser yo.

Yo sin miedo, yo completa, con mis pulmones a pleno rendimiento, dueña de mis actos y de mis sentimientos, ya que todo lo que significa qué eres, este maldito virus te lo arrebata. Te suplanta la identidad, te invade y manipula para destruirte y hacerte sentir una porquería apestosa.


Sin fuerza y completamente abatida

Con los sentimientos minados y debilitados, y con el miedo en el cuerpo cuando pretendes tomar aliento algo más fuerte de lo normal y el aire te falta. Y te duele, y te viene la tos y te explota la cabeza. Cuando las lágrimas te inundan los ojos porque no sabes cuánto tiempo vas a estar así, o porque casi te desmayas y te asustas más por tu madre, que por ti misma.

Los sentimientos y emociones bailan a su antojo cada día, y dentro de cada día, cada hora, porque cuando estás bien, no pasa nada, piensas que en unos días estarás como un roble. Sin embargo, cuando estás más jodida, me cagüen, a ver si es que esto es más chungo de lo que me estoy imaginando y en una de estas no respiro bien y plof.


He dormido mucho y bien

Me he levantado sin dolor. Hasta volví a maquillarme suavemente, quería ver mi cara llena de vida y energía. Comí, descansé, vi alguna serie y leí estupideces. Después de los aplausos, siempre me quedo con ganas de más. Quiero cantar y siento que mi voz es mía, mis cuerdas vocales vuelven en sí, y no me ahoga al cantar, y eso hice.

Entré de la terraza y cogí mi guitarra y hasta grabe un par de vídeos, necesitaba decirles a los demás que empiezo a recuperarme y pronto acabaré con este desgraciado que lleva ocupando mi cuerpo demasiado.

Mañana estaré mejor

Seguro, confío en ello. Ojalá muchas personas sientan lo que yo y cada vez seamos más los recuperados y menos los contagiados.

Cover del tema «Procuro olvidarte» de Simone.

Soy Asesora de Imagen. Escribo Relatos y Poesía, Creo mis temas Musicales y soy apasionada de la Fotografía. Estos son mis recursos para compartir experiencias y vivencias cotidianas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies