DÍA DÉCIMO PRIMERO. Miércoles 25 de Marzo. 22:39h
De nuevo un día duro y doloroso
No solo por los dolores musculares y lo mal que me encontraba durante la noche y al levantarme, sino por escuchar a través de Facebook noticias sobrecogedoras, así qué, un día duro y doloroso.
Noticias de conocidos y sus experiencias, tras la muerte de padres de los que no se han podido ni despedir, ni funerales ni nada de nada, y sumado a ese terrible dolor, tener que asumir gastos de un entierro que no es tal, es surrealista e indignante.
Después de la limpieza y el desayuno que tanto amo hacer cada día, y que ahora supone una obligación por no morir de inanición o tomar el paracetamol, decidí tumbarme en la hamaca en la terraza con los cascos puestos y descansar mi cuerpo dolorido.
Llegó la hora de comer y lo mismo, cuatro cucharadas de lentejas sin más, que con todo el cariño ha preparado mi madre. Tras la comida de nuevo, salí a la terraza y me tumbé en el suelo, llenando mi cabeza de música y viendo pasar las nubes.
A las ocho los aplausos, que a veces pierden fuelle y es que estamos cansados y aún queda mucho. Pero más cansados están esos que trabajan duramente por los demás. Los que se exponen para que no nos falte de nada, que nos cuidan y protegen.
En fin… Poco más por hoy
Veremos si ahora al acostarme comienza, como anoche de nuevo, la fiebre, poca, pero que me deja tullida.