decidí tumbarme en la hamaca en la terraza con los cascos puestos y descansar mi cuerpo dolorido.
CON CLASE,  CREATIVO,  CUARENTENA,  MÚSICA,  OTROS,  SER O NO SER

DÍA DÉCIMO PRIMERO. Miércoles 25 de Marzo. 22:39h

De nuevo un día duro y doloroso

No solo por los dolores musculares y lo mal que me encontraba durante la noche y al levantarme, sino por escuchar a través de Facebook noticias sobrecogedoras, así qué, un día duro y doloroso.

Noticias de conocidos y sus experiencias, tras la muerte de padres de los que no se han podido ni despedir, ni funerales ni nada de nada, y sumado a ese terrible dolor, tener que asumir gastos de un entierro que no es tal, es surrealista e indignante.

Después de la limpieza y el desayuno que tanto amo hacer cada día, y que ahora supone una obligación por no morir de inanición o tomar el paracetamol, decidí tumbarme en la hamaca en la terraza con los cascos puestos y descansar mi cuerpo dolorido.

Llegó la hora de comer y lo mismo, cuatro cucharadas de lentejas sin más, que con todo el cariño ha preparado mi madre. Tras la comida de nuevo, salí a la terraza y me tumbé en el suelo, llenando mi cabeza de música y viendo pasar las nubes.


A las ocho los aplausos, que a veces pierden fuelle y es que estamos cansados y aún queda mucho. Pero más cansados están esos que trabajan duramente por los demás. Los que se exponen para que no nos falte de nada, que nos cuidan y protegen.

En fin… Poco más por hoy

Veremos si ahora al acostarme comienza, como anoche de nuevo, la fiebre, poca, pero que me deja tullida.

Soy Asesora de Imagen. Escribo Relatos y Poesía, Creo mis temas Musicales y soy apasionada de la Fotografía. Estos son mis recursos para compartir experiencias y vivencias cotidianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad