¿Alguien se ha parado ha pensar que es de esas pobres mamas a las que les toca en suerte un hijo o hija con un cabello difícil?

 

Pues yo si, por que soy el claro ejemplo de esa tremenda situación, pero tengo una gran ventaja, o “la ventaja”: SOY ESTILISTA.

Sinceramente es un gran problema y lo se, y es una lucha constante y diaria, bueno e incluso de varias veces al día. Te esfuerzas infinitamente en que tu hij@ parezca peinado y decente,  por donde valla. Al salir de casa parece todo en su lugar (esta tan guap@…), y de repente viene un aire, vuelve la cara y te mira con cariño y tu, lloras por dentro por que sabes que en cuanto entre en clase, será como si todo tu esfuerzo hubiera sido en vano.

niño peinado

Pero hay soluciones, no desesperes. Lo mejor es deshacerse de lo que sobra, o sea la gran cantidad de cabello que nos sobra para hacer el peinado mas fácil y llevadero. Hacer el corte de cabello bien cortito y frecuente en lo chicos, o más largo y para poder sujetarlo en las chicas, pero sin lugar a duda lo mas importante para esos cabellos, es la hidratación, y aportación de productos que nos ayuden al desenredo y peinado.


niña rizadoAsí en orden y concierto cada rizo estará en el lugar que debe ocupar, sin sustos y desconciertos, y es por ello que os pongo este video del último corte de pelo de rizos rizados de Ibia, y si os atrevéis y queréis probar no lo dudéis, siempre con cabeza, pero ante la duda no tenéis mas que preguntarme y os ayudo en lo que necesitéis.

 

 

Comenta y comparte, todos necesitamos ayuda cuando nos enfrentamos a rizos como estos. Ánimo.