yo1

Pues es verdaderamente cierto que el tiempo pasa rápido y casi no te das cuenta. Y a día 31 de Diciembre de 2014, se nos escapa entre las manos otro año, y dejamos que se valla sin poder remediarlo. Hacemos el balance de lo bueno y malo,(como decía Mecano) y nos sentimos ilusionados por lo que vendrá, pero igualmente nostálgicos quizá por esos momentos que no se repetirán.

Cada uno a su manera celebra y festeja el momento, bien por que termina, o por que espera algo más de lo que ya ha vivido.
celebra

 

En mi caso, este año hice balance en diferentes ocasiones, y siempre intentando ver el lado más positivo. Y eso es precisamente lo que le pido al 2015, que no se ande con tonterías, que ha sido bastante significativa mi etapa anterior, y que lo que me espera tiene que ser “la leche”, por que no necesito mas entretenimientos ni distracciones aburridas y mezquinas. Quiero lo que me corresponde, por que me lo merezco, tengo pasión y lo necesito para seguir brillando y sonriendo.

Un poco de PAZ, que estamos hasta la boina, del revoltijo mundial, y el trabajo que todos se merecen para seguir con sus vidas tranquilamente.

Justicia para los malos personajes públicos, y para los chungos que nos rodean y no son tan públicos…que les zurzan.

En fin a ver si alguno de estos deseos se cumple, por que yo de momento termino mi año con salud, una familia maravillosa, muchas ganas (de todo), y guitarra nueva, JA…

 

¡FELICES MOMENTOS PARA EL 2015!