No hay nada mejor que encontrarte bien contigo mismo, si tú te sientes bien los demás te ven bien.
Dentro de unos días celebraré un nuevo cumpleaños, llena de ilusiones, de satisfacción por lo que tengo y lo que soy. Tengo una Familia maravillosa, saludable y vital, no necesito saber nada más que están bien, por que  los quiero y soy correspondida. Nada de lo material importa si no tienes lo demás que para mi es esto.
Un detalle: cuando preguntas a tú pareja al ir al supermercado si necesita algo y te contesta:
“SI, QUE TÚ SEAS FELIZ”, es cuando verdaderamente te das cuenta de que importas y solo te queda agradecer el amor que recibes y que esperas que nunca termine.
Por éstos DETALLES que pueden parecer insignificantes pero no lo son, os animo a que digáis lo que sentís a quienes queréis, a quien os importa de verdad, pues se lo merecen y les hará sentirse bien. La Felicidad no es continua, creo que tenemos momentos de Felicidad y hay que aprovecharlos, por que la vida se acabara y hoy en día, algo que no nos cuesta es regalarle a alguien los oídos diciéndole lo que nos importa o significa para nosotros, son de las pocas cosas que  no significan un sacrificio económico y son tan reconfortantes para ambas personas que deberíamos practicarlo más a menudo.
Sonreír y transmitir PAZ es algo generoso y no cuesta y en estos días escasea, no seáis tímidos y expresar con gestos o palabras, que sin lugar a duda servirán de mucho a muchas personas.
¡Que tengáis un buen día!

f77a4-images