CATEGORIAS

Realmente todo está permitido, o casi todo, porque de todo se puede hablar desde luego y opinar, pero especialmente me apetece hablar sobre temas que me gustan y me interesan, en los que de una u otra manera estoy formada o domino en mayor o menor medida. Pero estoy abierta a sugerencias y propuestas, si algo os preocupa o queréis que tratemos, pues nada, lo estudiamos y adelante…

 

Evidentemente soy Asesora de Imagen me gusta lo guapo y no tan guapo, el Estilismo y la Moda(pero sin obsesionarse, que es muy malo), la Creatividad forma parte de mi vida desde que recuerdo y es algo a tener muy en cuenta, y por supuesto las Imágenes y la Fotografía para expresar y entender casi todo. Todo ello mezclado con Música vital y necesaria, entornos Naturales, y formas sanas de entender la vida, crean un conjunto de circunstancias para mi propicias para comentar.

Espero que a vosotros os interese algo de todo ello.

 

EVA M. RUBIO MARTIN

Comenta si tienes algo que decir. Gracias.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad