Después de la Noche Buena y el Día de Navidad en familia y tranquilos, muchos estamos pensando que podemos buscar en nuestro armario y que se nos ocurrirá para destacar o simplemente sentirnos bien, cómodos y elegantes en la noche mágica de Fin de año.

Siempre buscamos que mostrar de nuevo, que propuesta innovadora con el peinado o el maquillaje sorprenderán, ese accesorio fantástico que será nuestro aliado, o los sobresalientes zapatos que llevaremos esa noche. Todo un sin fin de aportaciones materiales, que tan sólo nos adornan, por que donde verdaderamente destacamos es en el interior, tan sólo los complementos nos ayudan a lucir mejor el encanto que cada uno lleva dentro y que es lo que valoran quienes nos quienes y nos rodean.
La ilusión cuenta a la hora de vestirnos y maquillarnos, nuestro ánimo nos guiará por una u otra forma de expresión que serán el reflejo de nuestro sentir.
No todos estamos como nos gustaría en ocasiones pero tendremos que esforzarnos para hacer sentir bien a los demás, y seguro nos contagiaran su ilusión.
Lava tú cabello, limpio siempre luce al máximo; un truco si es fino deja que se seque y toma mechones enrollándolos sobre si mismos y sujétalos con un clip mientras vas preparando otras cosas.
Previamante tendrás seleccionadas las prendas que has elegido, el vestido negro siempre un clásico que no falla, el pantalón negro con brillos plateados y la blusa naranja con la chaqueta negra y los atrevidos peet shoes a juego
74e5c-encaje
Aunque sin duda el blanco con su encaje y aplicaciones en pedrería serán un gran acierto, para no anclarnos al negro en noches de fiesta.
8d319-camiseta

Pero sin duda hemos visto el encaje más de moda que nunca, sensual y sugerente en todo su esplendor

a7cd6-topanimal

Para ti que no te gusta tanto ir marcando las curvas, como no algo maravilloso y cómodo con todo su glamour y que te hará brillar como una estrella. Una camiseta o un top con aplicaciones sobre una falda o un pantalón te moverás con facilidad y te sentirás segura.

e9d30-peeptoes

02b8c-joven

Y tú joven apuesto sabes que tan sólo con una camisa o camiseta blanca y un pantalón negro y americana estarás increíble, si  te atreves con corbata o no y un accesorio como un foular o pañuelo no dejaran de mirarte, engomina el pelo con un toque actual, y que tus zapatos brillen como nunca.

9d68d-lentejuelas
Pasadlo bien, ser correctos y disfrutar de una noche que para los más inexpertos será seguro mágica. Para los demás reír y apreciar lo que os rodea y saborear con gusto lo que os ofrece la vida, que la música os acompañe y que vuestros deseos se puedan ir cumpliendo en el  nuevo año lleno de esperanzas.
Ante todo ser vosotros mismos que es la mejor manera de ser naturales.