Ayer tras un día intenso, nada mejor que relajarse en una estupenda propuesta que nos ofrecía el músico y compositor  Oscar Pascasio Monzón, en la bonita Villa de Aguilar de Campoo en Palencia.
Unos momentos que según el autor, fueron emocionantes, y en el ambiente se respiraba aire de agradecimiento sincero y real, por parte del músico Pascasio hacia su pueblo y sus gentes y del público que allí se encontraba, por tener en el escenario a una persona noble y agradecida con su entorno que por otra parte,  tiene la culpa de algunas de las creaciones del músico, ya que le han servido de inspiración.
Temas cálidos, melodiosos y melancólicos que nos hacían trasladarnos con sólo cerrar los ojos, a esa Ribera que es la del Pisuerga. (sigue).
Un entorno único y mágico que sin duda apreciamos y del que estamos orgullosos.
En definitiva, una acogida clamososa en un concierto que seguro a muchos pareció corto, pero intenso para el pianista Oscar Pascasio que nos hizo disfrutar con su buen hacer y sencillez de unas notas que nos hacen olvidar la cotidianeidad que vivimos en nuestras vidas.
Un disco mas que recomendable para todos, por su frescura y armonía. No lo podéis olvidar,
La Ribera del Pisuerga de Oscar Pascasio Monzón.
81d33-oscar