Queridos amigos es cierto , soy testigo y tengo la vivencia en mi propia casa de la inutilidad de portátil que compre hace unos años. Pensé que hacía una buena y duradera inversión, pero sin hacer los dos años el SONY VAIO VGN-FZ38M con gráfica NIVIDIA 8400M GT, ha sido el dolor de cabeza más largo de la historia de mi vida.

Se calentaba y se fastidió evidentemente bueno, es que Abrasaba. El servicio técnico me resuelve llevárselo a Alemania y claro, me lo formatean. ¡A tomar por saco!.
 Al regresar pasaron unos meses y surgen las maravillosas rayas verticales en la pantalla, ahora es la gráfica NIVIDIA 8400, después de muchos avatares en UN servicio técnico logran solucionar el problema con una nueva soldadura y por el precio de 120 euros. Pero no ha durado demasiado. 
Van ha hacer cinco años de la compra del maldito portátil, en el que descubro que ahora no se como se convirtió en un VAIO VGN-FZ21, INCREIBLE…….. y está de nuevo con las rayas en la pantalla. Al hablar con el servicio técnico y descubrir en las redes, que éramos miles de personas las estafadas, me pregunto  que cómo soluciono el problema, y como había cambiado el sistema operativo de VISTA A SIETE, el servicio técnico de SONY me dice que no es compatible la gráfica con ese SO; Conclusión; me he pasado cinco años intentando entender, leyendo foros, descifrando soluciones, hablando con un montón de amigos en la misma situación y la verdad es que, he aprendido mucho técnicamente hablando, he experimentado mucho también y he decidido por supuesto,
 no hablar bien de los ordenadores Sony VAIO, ni dar ningún tipo de recomendación, y sin duda nos han engañado cuando hemos invertido un generoso capital y nos han vendido una castaña de portátil. SONY VAIO que desgracia haberme topado contigo en la vida, espero no volver ha hacerlo y que nadie tenga la tentación. 


                                               FIRMADO: Una usuaria indignada. 

 

c134b-disgustada

 

Por  ESTILISMOEVARUBIO.