Imposible me parecía todo cuando me enfrente a ello.

Está claro que el que quiere, puede, (a veces a pesar de sudar tinta), si lo llego a saber quizá lo pienso un poco.

¿Qué de que hablo?, os preguntáis. Pues os lo cuento.

Llega un momento en la vida de algunas personas en las que o haces algo y cambias algo, o no te apetece seguir. Me vais entendiendo.

Pues sin duda a mi me ha llegado ese momento (otro de los que he tenido en los años que tengo), y era o ¡so! o ¡arre!. Y ha sido arre, espero que para bien.

Mi blog necesitaba después de años, lavado de cara, recorte de páginas, maquillado completo y en definitiva, un nuevo Estilismo, ¿sabíais que soy Asesora de Imagen, no?. Pero de imagen en personas, el resto es pura afición, es gusto por aprender, y superarme. Y es lo que llevo haciendo, ordenador en mano, desesperadamente, sin ayuda y con caída libre al vacío.

Se me ocurrió que yo sola podía hacer una migración de mi blog de blogger a Wordpress, que podía ser lo creativa que hiciera falta y así poco a poco y taza a taza, llevo un “tiempito”, trabajando en este tema.

affliction¿Cómo nos venden que todo es tan fácil?. ¿Cómo nos dejamos convencer?. Nada, no te preocupes, esto es para principiantes, una instalación en 5 minutos, jajajajaja…

Tócate las narices, y eso que yo ya controlaba un poco, pero me he sentido como una idiota dando vueltas en una rotonda, sin saber que salida escoger, !Que mareo!.

Complicado, ha sido un rato, no os voy a engañar, he leído lo que no estaba escrito, practicado todo lo habido y por haber, hecho y deshecho…Pero, el que no se arriesga…

Y aquí estoy, vivita y coleando, con menos neuronas (por que habré perdido unas cuantas de estrujarme el cerebro en éste tiempo), pero feliz como una perdiz, y ¿sabéis porqué?, pues por que a pesar del enredo, las dudas, las negaciones, en muchas ocasiones, he podido con ello y lo he logrado.

Sin duda este es el principio de una gran amistad, seguiré estudiando y aprendiendo, esforzándome para hacer las cosas bien, que me gusten, que os gusten.

Por todo ello quedáis invitados a hacer comentarios (no seáis muy duros…) sobre que os parece mi nueva imagen, eso es, una Estilista aprendiz de webmaster, y a mucha honra.

Venga, ¿a que esperáis?. Comentad, comentad…

EVA M. RUBIO