Más de 20600 palabras escritas…y pienso seguir.

Desde Septiembre de 2015, en un empeño por demostrarme que soy Capaz y Puedo. 

En realidad son muchas más, pero solo estoy contando las de la obra de relatos más larga que estoy escribiendo en este momento, AMANTES

 

Amantes

El resto son una colección de mis composiciones musicales, DE CANCIONES Y POESÍA que tengo conciencia de haber empezado a escribir sobre los doce años y la otra obra que voy actualizando cada poco tiempo, hace referencia a PENSAMIENTOS Y MAS, que me rodean, me suceden, siento, o se me ocurren. Además de no olvidarme de contaros ciertas vivencias y experiencias en este blog  EVA´S THEMES, activo desde el año 2008.

 

De Canciones y Poesía

Pensamientos y Más

 

Más de 20600 palabras que en realidad, no son nada.

Me encanta escribir y sé que no es algo sin importancia. Al contrario, supongo que un buen escritor debe ser una persona entregada a sus relatos, a sus palabras, y necesita tener una disciplina y metodología para enfrentarse al enorme reto de plasmar cada día sobre un papel o en mi caso, a través del portátil, todo aquello que va surgiendo en ocasiones, en otras sin embargo, la apatía te anula, te desconcentra y maltrata, pues quieres seguir adelante, pero necesitas algo más.

Ese algo más, es la inspiración.

 

La inspiración...Compañera inevitable y agradable que deseas llevar a todas partes. Cuando ella está, todo es más hermoso, fluyes como si de un río se tratase, no tienes fin.

Comienzas y nunca sabes cuando vas a terminar. No te das cuenta del tiempo, de tu entorno, de lo demás, está ella y solo quieres estar con ella.

 

La-creatividad-no-tiene-barreras-no-conoce-el-tiempo-el-lugar-o-a-la-persona-todo-esta-en-tu-cabeza.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 20600 palabras que deben cogerse de la mano para volar juntas, ligeras, encadenadas y legibles.

Pensadas con esmero, unidas con amor y pasión para que suenen delicadamente en los oídos de quien las pronuncia, para que se lean con gusto, con ganas y deseo de más, que tienten y enganchen como si de un delicioso pastel se tratase.

Escritas con intención, palabras que te cuenten, que te envuelvan como si de una manta se tratara. Que te lleven allí donde nunca has estado, te hagan vivir historias de sueños inalcanzables, que te hagan reír, llorar, desesperarte, enamorarte…en definitiva, que te hagan sentir.

 

Pero después de todo esto,

las 20600  palabras,

 

no serán nada si no estás tú.

 

Tú que me lees y te preguntas, Tú que puedes decidir, Tú que puedes opinar.

¡Os necesito!,

Todos los escritores y contadores de historias os necesitamos. Necesitamos saber que estáis, que formáis parte de nuestros días, de nuestra existencia, de nuestra realidad. Sin vosotros no tiene sentido, es un pasatiempo entretenido que no llegará a ningún final.

El final sois vosotros, los vividores de las historias, los verdaderos protagonistas, porque en vuestras manos está el destino de lo escrito.

En vuestras manos está que las historias sean eternas y lleguen a donde vosotros queráis y en definitiva, vosotros tenéis la llave de mi corazón, del corazón de todos los escritores, porque es el corazón el que se pone al escribir y os lo entregamos en cada palabra. 

Más de 20600 palabras… entregadas, libres y con corazón.