View this post on Instagram

Advertisement for light dog food

A post shared by The Cool Hunter (@thecoolhunter_) on

 

 

Realmente las cosas se están poniendo tan difíciles que pasa lo que pasa. No hay nada más que ver la insensatez de la vida cotidiana, donde vemos lo bien que viven muchos (a costa de otros), y lo mal que lo pasan y lo van a pasar muchas personas, en estos días que se aproximan, aunque no entiendo la diferencia con el resto del año.
Hasta el reino animal, han llegado los recortes alimenticios, y hay que ver individuos como el de la foto.

Bueno en realidad, bromas a parte, por que es serio el tema.

Se trata de la publicidad de comida para perros, una foto que sin duda no te pasa inadvertida, para captar tu atención ¿no?.
Y ¿por que viendo cada día imágenes sobre el estado en que se encuentran muchas personas y el hambre y desnutrición que padecen miles de niños, nos pasan inadvertidos?
Totalmente injusto, y nadie puede negar, que estamos hartos de ver anuncios y documentales, donde nos enseñan cuerpos de pequeños (y cuando digo pequeños, digo niños, personas) en pésimas condiciones.
Pues eso, manos a la obra.Vamos a proponernos algo bueno y no dejar pasar inadvertidas éstas situaciones. En estos días (y el resto del año), proponeros ser mas partícipes y enrollados, con la solidaridad. Nos hace sentir mejor, buscad algo en lo que realmente creáis, y tenga buen fin.
NO DEJEMOS PASAR ANTE NUESTROS OJOS LA INDIFERENCIA, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS. Y VEMOS CADA DÍA MILES Y MILES DE IMÁGENES. CABIÉMOSLAS.