ELCOLOR DE OTOÑO, LAS CINCO PIEZAS CLAVE:

8f299-aviadora

El color por excelencia del otoño será el tono camel.
Qué bien porque es un color que favorece a todas. Estas son las piezas clave:
1. Pantalón recto en tono camel:Con caída y con la cintura alta. Llévalos largos, rozando el suelo, y usa siempre tacones altos o cuñas.

  1. Blusa de seda, otra vez, ¡en tono camel:Últimamente siempre que compro una parte de abajo intento comprar la de arriba para crear un conjunto (o al revés), así que ya he visto una blusa camel de seda que sienta fenomenal con el pantalón recto.
  2. Abrigo o capa ¡en tono camel!:El año pasado me quedé con las ganas de comprarme un abrigo en este color, así que este año ya lo estoy buscando. A lo mejor hasta me atrevo con una capa.

  3. Bandolera de cuero marrón:Entre los accesorios, el bolso bandolera en tono marrón es un básico ideal para combinar con cualquiera de las piezas marrones o color camel que tengas en el armario. Asegúrate de que es sencillo y de buena piel.

  1. Cinturón camel:Y si no quieres invertir mucho, hazte con un cinturón en este color. Lo puedes usar sobre rebecas de punto para dar ese look de “lady” que tanto se va a llevar.
    LOS BÁSICOS DE OTOÑO, CINCO PIEZAS CLAVE:

  2. Chaqueta masculina:Qué suerte, tenía en mi lista una chaqueta masculina para usar con pantalones tejanos pitillo y unas bailarinas, Esta chaqueta es un básico de este otoño, y de casi todos los otoños.

  3. Zapatos planos:Se llevan los zapatos planos con cordones, o sin ellos, tipo mocasín,masculinos, perfectos para llevar con pantalones rectos e ir cómoda y con glamour.



EL COLOR DEL OTOÑO

 

  1. Cazadora de “aviador”:
    Sí, con “borreguillo” por dentro. No pensé que me pondría otra vez este tipo de cazadora, pero se lleva y me gusta. Además abriga muchísimo; si este invierno es tan frío como el pasado, ¡hay que estar preparada!



4. El vestido:
Me encanta que se sigan llevando los vestidos porque es una de mis piezas clave en todas las estaciones. Este año buscaré uno asimétrico en negro, gris o camel.

  1. Falda con vuelo:
    No sé si me voy a atrever, pero desde luego me la voy a probar en cuanto la encuentre. Este año se llevan las faldas con vuelo o, como mínimo, en forma de “A”, en tweed y por debajo de la rodilla. Lo bueno es que no tengo ninguna, así que será una buena compra.


Para terminar el mes, te adelantaré mi lista de herramientas imprescindibles para la nueva temporada, así como los colores, productos y técnicas. Todo lo que necesitarás para estar radiante en Otoño.