Un total de 43 actuaciones conformarán la tercera edición de 

la Fiesta de la Música de Aguilar de Campoo.


Durante todo el día las actuaciones se sucederán en diferentes puntos de la Villa  como Plaza de España,  Marmolejo, Torrejona, calle El Puente, La Calleja, La Cascajera y la Calle Santiago Amón. En total más de 300 músicos a los que hay que sumar los alumnos de diferentes cursos del Colegio Castilla y León y el Colegio San Gregorio.
Este evento esta organizado de manera altruista por la Plataforma de la Música de Aguilar de Campoo y cuenta con la colaboración de empresas, colectivos y particulares y en el que también colabora Radio Aguilar FM.

Ese es el espíritu de la fiesta. Música para todos de manera natural, con o sin medios técnicos, nadie recibe nada a cambio y se disfruta y respeta el buen hacer y el esfuerzo de todos por poner empeño, en que un día la música sea libre y sin trabas, no hay géneros, edades, sexos ni fronteras. Todos pueden participar.
Abre tus puertas, abre tus ventanas deja que fluya y comparte. Alegra el corazón y te pone las pilas. Déjate llevar y sorprende. Dentro de cada uno hay a veces un músico oculto, deja que  salga y preséntalo en sociedad, seguro que te sorprendes con los calurosos aplausos. Disfruta. Únete.



967d7-371962_100002136689124_792318413_n