Hoy día Internacional de la mujer( aunque creo que lo son todos), celebro la capacidad que todas tenemos para luchar, salir adelante y destacar.
Está claro que el mundo sigue, por que
 
 existimos.


HOY UN DÍA LLUVIOSO Y TRISTÓN, NO ES EL MEJOR DÍA PARA IR DE SHOPPING, PERO HAY QUE BUSCAR EL LADO POSITIVO A TODO. ¿SABEIS QUE CUANDO LLUEVE HAY MENOS GENTE Y QUIZÁ TÚ PUEDAS ENCONTRARTE MÁS CÓMODO HACIENDO TUS COMPRAS?. CLARO NO TIENES QUE PELEARTE PARA VER RELAJADAMENTE ESA ESTANTERÍA LLENA DE CAMISETAS QUE ESTÁN AL 50 POR CIENTO MÁS BARATAS Y NADIE ESTÁ A TU LADO PARA VER CUAL ESCOGES Y ESCOGER LA MISMA… BUENO ES UNA BROMA PERO PUEDE OCURRIR.

Hablando de escapatates debo hacer una especial mención a las personas que con talento y astucia, saben captar nuestra atención para que nos paremos frente a un cristal y veamos una armonía de color y complementos bien acertados y dispuestos, donde sin duda después de captarnos nos invaden las ganas de entrar y si además nos atienden de forma amable y nos escuchan, éxito conseguido.
Como ejemplo hablaré de un escaparate pequeño pero minuciosamente aprovechado en Aguilar de Campoo, que con gusto y delicadeza su dueña se toma la molestia de sorprendernos cada vez, con un baile de colores, de texturas, elegancia y sabia combinación de formatos atractivos visualmente. Me refiero como no a la tienda AMOURETTE, con sus estupendos complementos del vestir, donde la principal estrategia es sin duda un escaparate lleno de dinamismo y delicadas combinaciones en un intento de no aburrir a nadie, cosa que sucede con muchos otros escaparates. Mis Felicitaciones por tan gratas visiones y por tener la mente despierta y un gusto fantástico para destacar.


3b94d-amourette