DE CANCIONES Y POESÍA…

Ideas y versos que a veces acompañados por la música me permiten expresar mi yo interior, dejar volar la imaginación, dedicar unas palabras, pedir perdón, sentir amor, desamor. Los recuerdos perduran en la memoria pero a veces se pierden, yo no quiero perderme ni que me pierdas, quiero que quede constancia de lo que fui, de lo que sentí y de lo que viví.

Cuadro realizado por Eva M. Rubio

Cuadro realizado por Eva M. Rubio

De canciones y poesía de eso va y os invito a que visitéis mi perfil en Whattpad, en este caso la obra trata sobre las letras de mis composiciones musicales y poesía escrita a lo largo de muchos años, y podréis leer desde las letras más básicas ocurridas a una niña de doce años y la evolución o madurez de pensamientos, vivencias, ficciones o no sobre mi propia vida.

Lo mejor de poder escribirlas es sin duda la sorpresa sobre la capacidad del cerebro para poder retener tantas y tantas letras, y que a pesar de los años permanecen imborrables. Es como cuando te aprendes esa canción de niño y de la cual recuerdas la letra por más que pase el tiempo. 

Además esta recopilación de canciones y poesías, me ha llevado a recordar grandes y no tan grandes momentos e incluso recordar a quien ha podido ir dedicada alguna de las poesías, quién o qué fue mi inspiración.

Siempre el vacío de una experiencia amorosa o de adolescente, la pérdida de alguien cercano, el valor de las amistades verdaderas, el hallazgo de nuevas etapas en la vida, son suficientes para provocar una chispa en el cerebro y ser motivos más que suficientes para escribir sobre ellos. Y en mi caso a muchos de ellos ponerles música.

Deseo que os gusten a unos y quizá a otros no, porque de eso se trata, si todos fuéramos iguales todo sería muy aburrido.

Gracias por leerlos, por ser fuente de inspiración a algunos y por provocar con vuestros comentarios las ganas de seguir escribiendo.