¡UNA IDEA!

¿Qué tal si nos proponemos algo?.

Vamos a construir un ” TABLERO DE SUEÑOS”. ¿Qué es un TABLERO de Sueños?.
Todos tenemos sueños, ideas, propuestas y cosas que nos gustaría realizar o conseguir. Podemos escribirlas en un cuaderno, o en una cartulina como una lista de ideas o metas que deseamos conseguir y tenerlo delante, PODER VERLAS Y LEERLAS.

Piensa en un momento que quieres hacer, que pretendes y escríbelo, acompáñalo de Imágenes si quieres, que te estimulen. De ésta manera tendrás presente tus próximas metas, las cosas que te gustaría lograr.
Yo  me propuse una serie de cambios en mi hogar en cuanto a decoración; con ello me plantee ir haciendo poco a poco las ideas y reformas y a demás reciclar aprovechando materiales que ya tenía, como tejidos, pinturas, plantillas…me  demostré que yo sola lo podía hacer y he conseguido darle un aire distinto, más cálido y confortable de cara al duro invierno. Me siento orgullosa y por ello te lo cuento, (aunque terminé molida).
Cada vez que consigas superar una de las ideas propuestas, Prémiate. Si, un PREMIO;  te lo mereces y considera por ejemplo salir a cenar, alguna compra, una salida a un sitio diferente….te servirá de recompensa y te hará seguir adelante con tus nuevas metas.

Las personas ÚLTIMAMENTE en general están tristes, cada uno tiene sus propios problemas pero a veces pequeñas cosas pueden reconfortarnos a las malas noticias o situaciones inconvenientes.
Prueba y si lo deseas cuéntame tu experiencia, que has conseguido y por adelantado mi aplauso y ánimo para la siguiente propuesta, puede que podamos ayudar a otras personas, ¿por que no?.

EstilismoEvaRubio.



07efc-imagescaqm8amq