Wattys2016, ¿Sabes qué es?

 Premios Wattys2016 son el concurso de escritura online más grande del mundo.

 Premios Wattys2016, mas de 45 MILLONES DE PERSONAS USAN WATTPAD TODOS LOS MESES.

WATTPAD ESTÁ DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO, EN 50 IDIOMAS DIFERENTES… Y SIGUEN

SUMANDO MÁS.

Los Wattys han sido diseñados para reconocer toda clase de talento para la escritura —así que, no importa si ya eres un autor reconocido o si esta es la primera historia que escribes, ¡quieren saber de ti!.

Los Wattys tienen premios en más de diez categorías diferentes, para destacar tantas historias increíbles como sea posible.

Aclarado entonces todo esto, realmente solo me queda invitaros a conocer entre miles de historias, las mías.

 

. Pensamientos De canciones y poesía

Amantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estoy bastante enérgica con esto de la escritura y he decidido probar suerte, como no, así que os comunico que me presento a los Los Premios Wattys2016 con tres de mis obras.

 

Sería estupendo que me ayudarais con vuestros comentarios y votos. Sabéis qué es lo mejor… que las palabras escritas lleguen a algún lugar, en este caso a vosotros y sepáis qué hacer con ellas.

En todo caso ya me sentiré ganadora con todo lo que de vuestros comentarios y votos puedo aprender y es por ello que os doy las gracias.

No tengo más que añadir, solo que con Wattys o sin ellos, sigo en mi empeño de extraer de mí, todo aquello que necesite expresar.

Mediante la escritura narrativa, la poesía, mis canciones, la música y como no, todo ello acompañado por unas adecuadas imágenes, por supuesto.

 

 Así que…¡Mucha suerte a todos los participantes!