imagesRECICLA TU ROPA

Esta mañana he ido a coger uno de mis jerséis favoritos, un jersey básico azul de cuello alto y manga corta, para combinarlo con una chaqueta de punto más gruesa y un cinturón ancho para marcar cintura. Para mi sorpresa y horror, cuando me he ido a poner el jersey he visto que, de tanto lavarlo, la lana está desgastada en algunas zonas.

 reciclar


Después del shock (imagínate, lunes por la mañana y mi look me ha fallado , para que veas que, sí, a las profesionales también les ocurre), me he dicho a mí misma: “Claro, ¿qué esperas?, este es uno de los jerséis que más utilizas.

Tiene unos años, ¿cuánto tiempo pensabas que iba a durar?”. Así que rápidamente he añadido a mi lista para las compras de este mes un jersey de cuello alto azul marino para reemplazarlo. De paso, esta semana antes de ir de compras daré un repaso a los básicos que tengo que reciclar, por ejemplo:

La básica camisa blanca que ya no es tan blanca.

Los jeans que han dado de sí.

La rebeca negra que ya no tiene tan buen aspecto.

 

sujetador3

Mi consejo…..

Es mejor reinvertir en piezas que usas mucho para que se vean nuevas e impecables que comprar por comprar ropa que no vas a usar tanto, así que te aconsejo que de vez en cuando “recicles” tus básicos y los repongas por otras piezas; iguales, pero nuevas y, si es posible, de mejor calidad.