Básicos de estilo … 

El otro día, de compras con mi pareja -algo raro porque normalmente no viene conmigo ©-, me di cuenta de como a veces las piezas sencillas y más básicas y simples realmente son los básicos de estilo de siempre. Yo andaba buscando un “top joya”, ya sabes, un top con pedrería o lentejuelas para llevar por la noche con unos jeans« y unas sandalias, pero después de cuatro tiendas me dijo: , ¿por qué no compras una camiseta básica ajustada en negro? Es muy sexy y un básico de estilo”.

86a3f-decompras1

Así que probé el típico top ajustado negro, sencillo, clásico, básico y barato. Cuando llegué a casa, como siempre hago, empecé a probarlo con diferentes piezas: con unos Jeans, perfecto; con un pantalón ancho tipo harén, iperfecto!; con un pantalón de vestir y taconazo, iperfecto! Sólo tenía que ir cambiando los accesorios, diferentes collares según la ocasión y …Funcionaba con casi todo, y si es que ese es el poder de los básicos.

Así que ya sabes, no te compliques y asegúrate de tener los básicos siempre a mano. Un top negro o blanco ajustado y sexy . Una camiseta básica de manga corta.Una camisa blanca impecable. Unos Jeans ajustados y favorecedores azul oscuro. Unas sandalias altas y cómodas.  Una americana entallada que combinará facilmente con muchos complementos.